0

Mini Cart

Subtotal €0.00
Shipping Free
Total €0.00

Estamos en el aire:

Pasado el ecuador de la temporada de Invierno, no queriamos dejar de escribir este post y aprovechamos el interludio que precede al revuelo de la Primavera.

LA INSPIRACION.

Detrás de cada colección siempre hay una historia, una idea fugaz de algo vivido, pensado..proyecciones de otras mujeres, escenas familiares a veces. En el caso de Las Musas, nuestra inspiración fue BB.

Su imagen, su estilo ,su vida, su lucha.

 

Briguitte Bardot nos inspira por la atemporalidad de su belleza, a la que el tiempo agranda.

 

Nos inspira por su estilo, bloguera en cine mudo de los 70. Su imagen marco una época: melena, cintillo, leopardo, sombreros y maquillaje llevan 50 años de portadas, revividos en otras tantas mujeres. 

 

Briguitte nos inspira por su vida. Aires de libertad. Icono femenino donde los haya. Mujer libre-pensadora, y por ende libre-vividora.

Discrepando de Catherine, su vida será ejemplo hasta que la ultima habitante del oasis mas perdido pueda decir JE SUIS B.B.

 

Y por último, nos inspira por su lucha . Como todas vosotras sabéis somos amantes de los animales, compañeros de piso del planeta, cero negativos donantes universales de alegrías, en lucha constante por sus derechos.

 

Por todas estas razones, por la estética y por la ética, por no llevar tan solo una vida fácil, sino poner cara y voz a luchas que, aunque necesarias, no siempre son entendidas, vaya en Las Musas nuestro pequeño homenaje a una Grande.

Nos vemos en Paris.